La Procuraduría General de la República inició una carpeta de investigación contra María Magdalena Cabrera Delgado, agente del Ministerio Público a quien las redes sociales han bautizado como “Lady PGR”, después de que en estado de ebriedad insultara y amenazara a policías municipales de Huixquilucan, Estado de México y quedara grabada en video

La Procuraduría General de la República inició una carpeta de investigación contra María Magdalena Cabrera Delgado, agente del Ministerio Público a quien las redes sociales han bautizado como “Lady PGR”, después de que en estado de ebriedad insultara y amenazara a policías municipales de Huixquilucan, Estado de México y quedara grabada en video.

La grabación fue compartida en redes sociales y de inmediato se viralizó. En las imágenes, la agente insulta a los policías después de haber sido excluida de un bar en la ciudad antes mencionada.

Entre los insultos hace referencia a Andrés Manuel López Obrador para justificar una supuesta invulnerabilidad ante la justicia.

La PGR a través de un comunicado informó que investigan probables conductas irregulares y posibles delitos cometidos “en aparente estado de ebriedad, en el municipio de Huixquilucan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí