PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Mientras el albergue migrante de Piedras Negras sigue reubicando a la población centroamericana que arribó el pasado 4 de febrero, las autoridades de la CBP y Grupo Beta siguen realizando rescates masivos de personas que intentan cruzar la frontera a Estados Unidos a través del Río Bravo.

Autoridades de la Customs and Border Protection y la Patrulla Fronteriza realizaron un nuevo rescate de personas centroamericanas a bordo de un hidrodeslizador en el Puente Internacional número II.

En el grupo de migrantes de origen hondureño viajaban ocho personas: dos menores de edad, dos bebés y dos adultos, entre ellos una mujer.

Este grupo, fue rescatado en una de las isletas que están ubicadas en todo el cruce del Río Bravo, mismo rescate que era presenciado desde las alturas por los elementos policiacos de la CBP sobre el tramo carretero del puente fronterizo.

Hasta estos momentos, las autoridades han mencionado que estos intentos de cruce no han sido empleados por integrantes de la caravana que llegó a Piedras Negras el pasado 4 de junio, sino de personas migrantes que llegan hasta esta frontera con el flujo regular que presenta la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí