El avión tipo Challenger 601 fue reportado como desaparecido la tarde del domingo, mientras volaba de Las Vegas con destino a Monterrey

Protección Civil del Estado de Coahuila informó que derivado de los sobrevuelos de búsqueda emprendidos por el gobierno del estado, en coordinación con autoridades de Nuevo León, fue posiblemente hallado el avión tipo Challenger 601 desaparecido la tarde de este domingo.

El subsecretario de PC de Coahuila, Francisco Martínez Ávalos, detalló que uno de los pilotos que participaba en la búsqueda reportó el avistamiento de lo que parece ser la nave extraviada, a 190 millas al noroeste de Monclova.

No obstante, aclaró que la información solo se confirmará hasta que brigadas de emergencia lleguen al sitio, lo cual podría tardar por ser una zona de difícil acceso.

Así habrían hallado al avión 'desaparecido'. Foto de Víctor Manuel Villareal

Así habrían hallado al avión ‘desaparecido’. Foto de Miguel Ángel Villareal

El funcionario dijo en FOROtv que aunque se ha difundido una lista con los nombres de los pasajeros y tripulación, “no se tienen mayores datos” del número de quienes viajaban en el avión, ni de sus nombres, sexo o edad.

El Canadair Challenger 601 con matrícula N601VH despegó del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, con destino al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey.

Se trata de un taxi aéreo registrado a nombre de la empresa TVPX Trust Services, con capacidad para 12 pasajeros, quienes presuntamente regresaban de disfrutar la pelea de Saúl ‘El canelo’ Álvarez.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí