El reparto de Avengers 4 ha sumado a una de las actrices más populares de Netflix. Se trata de Katherine Langford, actriz que interpreta a Hannah Baker en la serie 13 Reasons Why. De acuerdo al portal The WrapLangford ya ha grabado todas las escenas que le corresponden en el filme de superhéroes. Ha sido una noticia muy bien guardada por parte de Marvel.

Hasta el momento se desconoce el papel que interpretardela actriz de 22 años, pero en cuanto a sus demás proyectos se sabe que tendrá una participación protagónica en Cursed, la serie de Netflix basada en la historia del Rey Arturo. Será producida por Tom Wheeler y el escritor de historietas Frank Miller. La australiana tendrá el papel de Nimue, una heroína que pretende convertirse en la Señora del Lago.

Si bien no hay información de su papel en el filme de superhéroes, todo indica que sus escenas se grabaron en el último reencuentro de la producción. Curiosamente, en ninguna de las últimas filtraciones la hemos visto en el set de filmación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí