Se intensificaron los operativos en zonas comerciales

Monclova, Coahuila.- Ante la derrama económica que se registra por la entrega de aguinaldos, la dirección de Seguridad Pública informó que se intensificaron los operativos en la zona comercial del centro y del bulevar Harol R. Pape.

Sergio Montemayor Cobas, jefe de la corporación, dijo que las instrucciones del alcalde Alfredo Paredes López son proteger a los ciudadanos de los delitos que comúnmente se registran en esta temporada

Por ello expuso que se reforzaron los operativos de vigilancia en las calles de la zona comercial, tanto del centro de la ciudad como en la conocida zona dorada, principalmente en las áreas de los bancos donde acuden los trabajadores a realizar retiros de efectivo.

“El objetivo es evitar agresiones y robos a los ciudadanos que acuden a las compras navideñas en compañía de su familia, pero también recomiendo evitar traer consigo grandes cantidades de dinero en efectivo”, comentó.

En cuanto al operativo carrusel, declaró que las unidades policiacas recorren el bulevar Harol R. Pape para que los automovilistas circulen a velocidades permitidas, y así evitar accidentes porque algunos conductores acostumbran a conducir bajo los efectos del alcohol.

“Buscamos que esta navidad sea blanca, con cero robos, agresiones o muertes por accidentes automovilísticos provocados por el exceso de velocidad o por la ingesta de bebidas embriagantes al conducir” dijo el jefe policiaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí