Granier permanecía en prisión domiciliaria acusado por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable

Un juez federal ha otorgado libertad absoluta al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo quien fue exonerado del delito de peculado mismo del que se le había acusado por la administración del también exgobernador Arturo Núnez.

Granier contaba con dos casos pendientes en los juzgados federales que estaban relacionados con el presunto desfalco ocurrido durante su administración y esos mismos fueron los que quedaron resueltos este miércoles.

El actual gobernador de la entidad, Adán Augusto López, aseguró tener conocimiento de la audiencia que se llevó a cabo contra el exmandatario esta mañana.

Granier Melo permanecía en prisión domiciliaria en la Ciudad de México acusado por su probable responsabilidad en el presunto desvío de 2 mil 605 millones de pesos del erario.

Previamente, abogados del exmandatario habían revelado que Granier gozaba de buena salud y que  esperaban la resolución de estos casos para que regresara con su familia a su casa de Villahermosa.

Con información de Tabasco Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí