Con un error de Agustín Marchesín el América dejó escapar un empate en el Estadio Azteca al sucumbir 3-1 en contra de Necaxa, en juego pendiente de la Jornada 1.

El tridente ofensivo por el que optó Miguel Herrera con Henry Martín, Roger Martínez y Nicolás Castillo causó estragos en los primeros minutos del juego, ya que Henry fue el autor de la primera anotación al aprovechar un mal rechace de Hugo González.

El goleador rojiblanco, Brian Fernández, logró el empate al minuto 20, pero el silbante Marcó Ortiz lo anuló por un claro fuera de lugar que señaló el VAR.
Los hidrocálidos aprovecharon un error en la marca azulcrema. Edson Álvarez dejó el espacio en su zona totalmente libre para que Cristian Calderon entrara sin marca y a pesar del intento de marca de Henry Martín igualará el encuentro.

Antes del medio tiempo los de casa estuvieron cerca de irse arriba en el electrónico con una buena jugada de Martín que fue atajada por el guardameta y en contrarremate Benedetti mandó la pelota por un costado.

El segundo tiempo provocó que los emplumados se volcaran al ataque y algunos elementos probaran de media distancia; pero en la línea de meta González estuvo atento a los remates de Nico, Benedetti y de Jérémy Ménez, quien regresó a la actividad después de ocho meses de baja por lesión.

El cuadro de Guillermo Vázquez no perdonó. Marchesín controlo mal el esférico y Contreras tapó su tiro, por lo lo que la redonda quedó plena para que Cristian Calderón pusiera el 2-1 en el marcador.

La impotencia y falta de claridad provocó que los aficionados en gradas abuchearan a sus jugadoras y los ‘olé’ de los contrarios se presentaran en un coloso de Santa Úrsula que registró una pobre entrada.

En el último minuto agregado Marchesín intentó convertirse en el héroe al subir rematar un tiro de esquina, pero la pelota no llegó al guardameta e inició la contra del rival a través de Fernández. La redonda llegó aCalderón y sin portero selló el 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí