Pence afirmó que el apoyo a Guaidó y su movimiento continuará hasta que termine el régimen de Maduro y se restaure la democracia en Venezuela

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, refrendó este miércoles el apoyo de su país a Juan Guaidó, e indicó que contará con el respaldo de Washington hasta que termine el régimen de Nicolás Maduro y exista un relevo de poder.

Durante su reciente visita a la ciudad de Baltimore, afirmó que “es alentador ver a decenas de miles de personas tomando las calles de Venezuela para defender su libertad, y queremos que sepan esto: estamos con ustedes”.

Pence refrendó a los ciudadanos del país sudamericano que “Estados Unidos seguirá del lado del presidente Juan Guaidó y de quienes aman la libertad en Venezuela hasta que se restaure su libertad y la democracia“.

Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, indicó este miércoles que su país está preparado para tomar medidas militares en Venezuela y frenar la agitación que se vive desde este martes.

“La acción militar es posible. Si eso es lo que se requiere, eso es lo que hará Estados Unidos“, afirmó en entrevista con Fox Business Network.

Con información de The Baltimore Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí