Ricardo Monreal aseguró que Trump utilizará la relación bilateral y amenazará a México “para dar mensajes a sus votantes”, en busca de la reelección

Luego de que México lograra evitar la imposición de aranceles a sus productos en Estados Unidos, el senador Ricardo Monreal llamó a no ‘lanzar las campanas al vuelo’ pues presume que el país será tomado como ‘esparrin‘ por Donald Trump.

El morenista aseguró que el presidente de Estados Unidos utilizará la relación bilateral y amenazará a México “para dar mensajes a sus votantes, tanto cautivos como inseguros” ahora que está en campaña rumbo a la reelección.

Por ello, Monreal recordó que se debe tener cuidado en no caer en un ‘juego electorero’, pero reconoció que con el acuerdo del viernes se recupera la estabilidad económica y se recobra la confianza para mayores inversiones extranjeras.

Dentro del Senado de la República, el legislador expuso en conferencia de prensa que continuarán el proceso de ratificación del T-MEC entre el 18 y 19 de junio próximos.

Con información de Quadratín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí