PUEBLA, Pue., 9 de diciembre (apro).- En un video en sus redes sociales, Martha Erika Alonso Hidalgo celebró la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirma su triunfo por la gubernatura e hizo un llamado a la reconciliación y a “darle la vuelta a la página” tras el conflicto postelectoral.

“Es tiempo de la reconciliación, de darle la vuelta a la página, de hacer a un lado nuestras diferencias. Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que juntos hagamos una agenda en común. Hoy lo que realmente importa es Puebla”, expresó.

Al insistir en que el proceso electoral de Puebla fue el más auditado de la historia política del país, la panista hizo un reconocimiento de los magistrados tanto de los que votaron por su ratificación, como a quienes no lo hicieron.

“No haré distingos políticos, gobernaré por quienes votaron por mí, pero también por quienes no lo hicieron”, ofreció.

Igual, hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar en conjunto “por el bienestar del Estado”.

“El próximo 14 de diciembre empezará una nueva historia para Puebla, lucharé sin descanso por la igualdad para todas las familias, recuperaremos la seguridad y generaremos oportunidades para todos”, concluyó.

En su cuenta de Twitter el gobernador José Antonio Gali afirmó que con el fallo emitido por el TEPJF se “respeta la voluntad de los poblanos” en las urnas”.

“Felicito a Martha Erika Alonso que será la primera gobernadora de Puebla”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí