Conmoción ha causado en Colombia la trágica muerte de una madre con su hijo de 10 años que ocurrió este miércoles en la comunidad de Ibagué, Tolima, informaron medios locales.

En el lugar, Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, amenazaba con lanzarse con su hijo en brazos desde el puente La Variante.

El medio local La Voz del Pueblo narró, vía Facebook, que, por aproximadamente 30 minutos, familiares, bomberos y policías suplicaron a la mujer que desistiera de su decisión y le imploraron por la vida del menor, quien también le rogaba que no se tirara y que “aceptara tomar la mano” a uno de los agentes.

“Sin embargo la desesperada mujer estaba en un estado de shock que le impidió dimensionar la magnitud de lo que estaba a punto de hacer”, agregó.

Pese a los intentos para convencerla de que no cometiera la tragedia, no cedió y terminó arrojándose con el niño hacia el vacío, según videos que transmitieron medios locales.

“¡Dios mío, se lanzó la mujer!”, se escucha decir a un periodista que transmite el hecho.

Inmediatamente, familiares, amigos y policías reaccionaron con impotencia y frustración al no haber logrado detenerla.

“Esto termina haciéndole daño o inclusive costándole la vida a la persona que tiene estos préstamos, esta señora que era madre soltera, desafortunadamente estaba desesperada ante la presión de estas deudas y tenemos este horrible caso que se nos acaba de presentar”, indicó el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Información de: El Salvador. com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí