El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con líderes sindicales este miércoles por la tarde en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene la tarde de hoy miércoles una reuniónen el Salón Tesorería de Palacio Nacional con varios líderes sindicales del país.

Quienes estarán en esta reunión son Carlos Aceves, de la Confederación de Trabajadores Mexicanos; Joel Ayala, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado y Francisco Hernández, del Sindicato de Telefonistas, entre otros.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, señaló que esta reunión es muy importante para López Obrador, sobre todo por la celebración del Día del Trabajo.

“El presidente ha sido muy sensible a los abusos, según la OCDE y según desgraciadamente muchas de las agencias nos han colocado en que el salario del trabajador ha perdido el poder adquisitivo y que si hace 30 años estaba en los primeros ahora está en los peores, el presidente siempre tendrá sensibilidad para las buenas condiciones de los trabajadores y sobre todo en los sueldos”, declaró Sánchez Cordero.

Se espera que al final del encuentro, el presidente de México y los líderes sindicales ofrezcan un mensaje en conjunto.

Con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí