Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal, resaltó la buena actuación de respuesta del tabasqueño a través de la carta que le envió a Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo de “ricos y pobres” respecto a la carta que envió a su homólogo Donald Trump, cuando este amenazó con imponer aranceles a productos mexicanos.

López Obrador adjunto en su mensaje la misiva que le envió Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal, conglomerado que incluye negocios en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas, entre otros, quien resaltó la buena actuación de respuesta del tabasqueño.

“Agradezco la solidaridad de ricos y pobres, de la inmensa mayoría de los mexicanos en el tema de las tarifas que quiere imponer el presidente Trump. Igual que lo expresaron familias humildes, lo transmiten empresarios como Slim, Alemán y otros. Vean la carta de Alberto Baillères”, escribió López Obrador.

El presidente de México dio a conocer el contenido de la carta que le envió Baillères, con fecha 31 de mayo.

Señor licenciado Andrés Manuel López Obrador

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Presente:

Muy estimado señor Presidente:

Respecto a la carta que usted envió al Presidente Trump con relación a la amenaza de imponer aranceles a productos mexicanos, deseo felicitarlo y expresarle mi apoyo y simpatía.

Tanto en el contenido, como el tono de su carta, con dignidad y decoro, muestran el carácter de un Jefe de Estado que sabe defender los intereses de nuestro querido México de una manera constructiva.

Le envío un saludo, y respetuoso y afectuoso abrazo.

Alberto Baillères

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí