El Real Madrid sigue barajando las opciones para suplir a Santiago Solari en el banquillo después de los malos resultados con el equipo: una eliminación en la Champions League y la Copa del Rey, y una Liga Santander ténicamente perdida.

Tomada de Internet

Y el nombre que más sale a flote es el de José Mourinho. Le directiva encabeza por Florentino Pérez sigue tratando de convencer a Zinedine Zidane para que regrese al club, pero el francés ahora mismo no está convencido de poder dirigir ahora al equipo, sino a partir del próximo 30 de junio, según adelantaron algunos diarios en España.

Si el presidente del Madrid no logra persuadir a Zidane durante este fin de semana, el elegido será entonces José Mourinho. Y es que Joachim Low, que es otro de los nombres que encajarían en el Real Madrid, no podría hacerse cargo del Madrid también hasta finales de junio.

Según ha podido saber el diario español AS, Solari se sentará en el banquillo del Real Madrid el próximo fin de semana para enfrentarse al Valladolid. El lunes se tomará una decisión definitiva sobre su futuro.

Pérez estuvo presente en el palco del WiZink Center para presenciar el juego entre el Real Madrid de basquetbol y el Fenerbahce. Su presencia provocó que los aficionados al cuadro del deporte ráfaga vitorearan cánticos a favor del mandamás portugués, a pesar de estar en un ambiente totalmente diferente.

Pasadas cinco temporadas y media de la marcha de “Mou”, en donde fue campeón de la Copa del Rey, de la SuperCopa y de la Liga, el cuadro blanco ha conquistado cuatro de seis Champions y permanecen en la plantilla blanca siete jugadores que estuvieron a las órdenes del portugués: Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric y Benzema. La relación fue dispar con los siete, aunque se dio “de topes” con el central capitán de los Merengues, el delantero francés y el lateral brasileño.

Éste último podría ser la primera salida por parte de Mourinho. Marcelo se iría a la Juventus con quien, supuestamente, ya habría acordado cuatro temporadas para jugar con la Vecchia Signora a lado de su mejor amigo, Cristiano Ronaldo.

Los otros dos que podrían salir del club serían Karim y Gareth Bale y para suplir dichas bajas, llegarían el tan codiciado Eden Hazard y la máxima estrella del PSG, Campeón del Mundo, Kylian Mbappé.

Entre los rumores que también colocan a Hugo Sánchez en el banquillo del Tricampeón de la Champions League, al menos de aquí a los últimos meses de competición de los Merengues, todo parece indicar que el capitán portugués podría ser quien salve el barco y, si es deseo de Florentino, se quedaría para guiar a los suyos a una oportunidad más para alzar la Orejona.

Tomada de Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí