Jorge Castañeda expone que si López Obrador realiza una rueda de prensa cada mañana, la oposición debe exigir un derecho de réplica, con la misma exposición en medios que el Presidente

Según Revolución 3.0 hay muchos esfuerzos por crear contrapesos frente al “tsunami de Morena”.

Indicó que frente anti- AMLO realizado por Javier Corral, tuvo errores menores y consideró que mientras no se sume Enrique Alfaro al proyecto, el intento parece un apoyo prematuro a la candidatura presidencial de Corral para 2024. No obstante sostiene es un esfuerzo loable, con todos los defectos que se quiera.

“De una derrota como la de julio no se levanta nadie de la noche a la mañana. Pero de allí al grado de ensimismamiento (bien descrito por Carlos Puig en Milenio, a propósito del PRI), de silencio o pasividad, y de falta de respuesta al gobierno, resulta difícil de creer” sostiene en su publicación.

En ese sentido, propuso que si López Obrador realiza una rueda de prensa cada mañana, lo mínimo que puede exigir la oposición es un derecho de réplica, con la misma exposición en medios que el Presidente.

Es decir, según Jorge Castañeda PRI, PAN, PRD y MC deberían ponerse de acuerdo para turnarse y cada día responder a López Obrador con una postura común “ante alguna de las barbaridades que dice cada mañana y exigirle a los medios cobertura”.

“Huelga decir que ni la oposición lo va a hacer, ni los medios lo permitirían, ya ni hablemos del gobierno que inmediatamente le señalaría a los dueños de los medios que no es una buena idea.”

De esta forma, dijo que son muchos los columnistas, intelectuales y analistas que han señalado las mentiras y amenazas de la Cuarta Transformación.

“Y desde luego, hay muchos comentócratas que sinceramente concuerdan con las políticas del gobierno, aunque contradigan sus valores o posiciones de antes. Se vale.”

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy democrático hacer esto. Sobre todo porque los morenistas no están conscientes de la realidad en este país y creen a ojos cerrados todas las propuestas de AMLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí