Hacienda acumuló un billón 400 mil millones de pesos, y lo mejor, dijo el presidente, es que se han ejercido un billón 300 mil millones

Los ingresos fiscales en México sumaron al corte de abril 1.4 billones de pesos, presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al asegurar en conferencia de prensa que se tienen recursos suficientes para los Programas de Bienestar, el mandatario expuso que la recaudación ha sido “buena y constante”.

Detalló que la Secretaría de Hacienda acumuló un billón 400 mil millones de pesos, y lo mejor, dijo, es que se han ejercido un billón 300 mil millones, es decir, se tiene un ‘colchón’ de 100 mil millones de pesos, “un ahorro”.

Respecto a las declaraciones fiscales, la titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos Farjat, aplaudió que hayan aumentado 11 por ciento con respecto al año pasado.

“Quiero agradecer a los casi 7 millones de contribuyentes que durante marzo y abril rindieron su declaración fiscal… Hay mexicanos cumplidos, muy comprometidos y con eso estamos sosteniendo al país”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí