El hecho ocurrió en la iglesia de Acacoyagua, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde un hombre cobró venganza de una mujer y la mató a tiros

Los fieles de la iglesia de Acacoyagua, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se estremecieron por los disparos que mataron a una mujer a manos de un sujeto que así cobró venganza, y quien finalmente fue detenido.

Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Víctor Manuel “N” como presunto responsable del homicidio de Margeli Lang Antonio, quien el pasado 15 de junio se encontraba en un templo en el municipio de Acacoyagua, en donde le dispararon para asesinarla.

Agentes adsritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dieron cumplimiento al mandamiento judicial en Huixtla en contra de Víctor Manuel “N”, de acuerdo con la carpeta administrativa 150/2019.

Con base en las primeras investigaciones del delito de homicidio calificado, la autoridad ministerial determinó que el imputado, mediante el uso de un arma de fuego, privó de la vida a la víctima por venganza, al interior de una iglesia ubicada en el municipio de Acacoyagua.

El Fiscal del Ministerio Público levantó las investigaciones pertinentes y recopiló los datos de prueba suficientes, para acreditar la participación del imputado en este hecho, por lo que solicitó la orden de aprehensión.

Víctor Manuel “N” se encuentra ya en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, y puesto a disposición del órgano jurisdiccional que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Con información de Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí