Juan Guaidó señaló que Maduro no tiene el apoyo de las Fuerzas Armadas de Venezuela y llamó a sus compatriotas a rebelarse pacíficamente

El líder opositor Juan Guaidó llamó a mantener las protestas el miércoles contra el presidente venezolano Nicolás Maduro tras el alzamiento de un grupo de militares, y pidió a la Fuerza Armadaavanzar” en acciones para deponer al mandatario.

Guaidó señaló que Maduro no tiene el apoyo de las Fuerzas Armadas de Venezuela, y llamó a sus compatriotas a rebelarse pacíficamente y a “conquistar su futuro e ir hacia la fase definitiva de la operación Libertad, hacia el cese de la usurpación”.

“Hoy, Maduro no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas. Es un día histórico para el país y en este inicio de la fase definitiva de la Operación Libertad para el cese de la usurpación hemos visto que la presión, la protesta, genera resultados”, apuntó en un video publicado en redes sociales.

“Sabemos que debemos continuar con la presión, que es fundamental que podemos lograr el cambio en Venezuela (…) El llamado entonces a la Fuerza Armada es seguir avanzando en la operación libertad (para cesar a Maduro).

“Mañana primero de mayo continuamos (…). A lo largo y ancho de Venezuela, estaremos en las calles. Este es nuestro territorio”, dijo Juan Guaidó

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí