Fijan fianza de 25 mdd para Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo

Un tribunal de Los Ángeles, California fijó una fianza de 25 millones de dólares Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, luego de ser detenido por autoridades estadounidenses.

Los demandados que enfrentan acusaciones penales estatales son elegibles para la fianza en la mayoría de los casos, lo que les permite esperar futuras fechas de corte fuera de la custodia policial si tienen los recursos financieros para pagar la fianza.

En este caso, el tribunal fijó una fianza para Joaquín García en 25 millones de dólares.

Naasón Joaquín García fue acusado junto con otras personas de tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor, así como otros delitos graves.

El líder de La Luz del Mundo, junto con otros implicados, presuntamente cometieron los delitos entre 2015 y 2018 mientras dirigían el grupo religioso, una organización internacional con sede en México y más de un millón de seguidores en todo el mundo.

De acuerdo con la denuncia penal, presentada ante un tribunal de Los Ángeles, García y coacusados habrían cometido un total de 26 delitos graves en California durante aproximadamente cuatro años.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí