Tania Ruiz Eichelmann saltó a la fama por una sencilla razón: Fue fotografiada junto al expresidente de la república Enrique Peña Nieto y eso desató los rumores que ya se venían manejando en el entorno de Peña Nieto y su aún esposa Angelica Rivera, La Gaviota.

Las imágenes fueron tomadas por la revista Quién en Madrid y desde ahí la vida de la modelo no ha tenido descanso,  primero por saber de quien se trata y luego para saber que es lo que tiene que decir del noviazgo con el ex mandatario.

Todo mundo buscó a la modelo para saber más de la “relación”, pero fue el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión, la que la hizo hablar y a quienes les dio a entender que no existe ningún romance, al menos serio, entre ellos.

“Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”, afirmó ante la pregunta obligada sobre si tenían un noviazgo.

“Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio (sic)”, aseguró.

Sus palabras fueron: “No voy a hablar más de este tema porque no quiero entrar más en detalle”.

Luego de las fotografías, ¨La Gaviota¨ anunció su divorcio en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Btqn0bEg9Iq/

View this post on Instagram

Modeling

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí