El acto será presidido por Andrés Manuel López Obrador en la Base Aérea de Santa Lucía a las 10:00 h de este jueves

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que este jueves 17 de octubre comenzará con un acto oficial la construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, el cual se ubicará en la Base Aérea de Santa Lucía.

Este acto, que comenzará en punto de las 10:00 h, estará presidido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  además de los titulares de Sedena, Luis Cresencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda, así como otros integrantes del gabinete.

Este miércoles se dio a conocer que el Décimo Tribunal Colegiado en materia Administrativa de la Ciudad de México revocó la última suspensión definitiva que impedía la construcción del nuevo aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía.

La instancia resolvió un recurso de revisión presentado por el Ejecutivo federal contra la última suspensión definitiva concedida por el juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México.

La resolución fue avalada por los dos magistrados y el secretario en funciones del magistrado que evaluaron el caso, con lo que el gobierno federal está en condiciones de iniciar los trabajos de la nueva terminal.

Tras este falló se reunieron López Obrador y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien apuntó que el Gobierno de México está listo para comenzar con los trabajos de la nueva terminal aérea.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí