Circuló en redes sociales del empresario saltillense Mario Mata Quinterouna fotografía en la que se le ve discutiendo con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña en Las Vegas.

La imagen fue acompañada con el texto: “Me tope a @fernandeznorona en Las Vegas tratando de esconderse cobardemente en un libro. No me resistí a preguntarle que por q no vacacionaba en Venezuela. #Hipocrita” 

Seguidores de Mata Quintero, también exdiputado federal del PRI, aplaudieron que el empresario confrontara al legislador independiente de izquierda.

Ante las críticas que generó la publicación del empresario, el diputado Noroña respondió:

“Eres un miserable Mario Mata Quintero. Siempre cargo un libro y no tuviste los huevos de decirme lo que aquí escribes.

No me preguntaste que porque ‘no vacacionar en Venezuela’, te dije que mentían sobre Venezuela y que deberías ir a constatarlo con tus propios ojos pero te faltan huevos para hacerlo. También te dije que millones de mexicanos eran perseguidos y ni una licencia les daban y que, vivían en pobreza y en condiciones de ataques racistas permanentes. Quien va disfrazado eres tú. Hubieras ido de trajecito como siempre andas, para que te identificaran.

Pero si vas a tirar el dinero que le robas a la gente de nuestro pueblo.

La próxima vez que te vea, yo si te reclamaré tu falta de valor, tu hipocresía y que te las quieras dar de valiente cuando eres un eunuco miserable. Finalmente, si me da la gana vacacionar en Las Vegas, en Roma, en Mindanao o en Venezuela es muy mi asunto que para eso trabajo. A Las Vegas fui a un foro de migrantes en la Universidad de Las Vegas, en Nevada, eunuco.”

Eres un miserable Mario Mata Quintero. Siempre cargo un libro y no tuviste los huevos de decirme lo que aquí…

Posted by Gerardo Fernández Noroña on Wednesday, February 27, 2019

Fernández Noroña utilizó sus plataformas de redes sociales para enviar otros mensajes al saltillense.

“Para los que mueren de rabia como Mario Mata Quintero, este fin de semana iré a San Francisco y San José California. Mientras él va a consumir prostitución a Las Vegas y a regalar el dinero que arrebata a incautos en su país, yo voy a fortalecer la lucha de los mexicanos en EEUU.”, explicó en otra publicación.

La polémica continuó más tarde cuando el legislador envió otro mensaje para Mata Quintero. 

“Me informan que Mario Mata Quintero es, como lo supuse, un vividor de negocios al cobijo del poder. Desde hace 15 años abastece la papelería del Ayuntamiento de Saltillo y, sus restaurantes, son bendecidos por las visitas de los altos funcionarios, donde consumen habitualmente.”, escribió.

El empresario no se quedó atrás y en su tuit más reciente dijo: “Bien dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas… ojalá se hubiera quedado allá @fernandeznorona . Por el bien de México.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí