Ahora que el gran actor y comediante, Manuel el ‘Loco’ Valdés, enfrenta una racha difícil en su salud por un tumor en el cerebro que ya lo ha llevado al hospital en varias ocasiones, también en lo financiero, ya que enfrenta una crisis de la cual a sus hijos mayores les ha sido imposible costear.

Rumores aseguran que la que lo mantiene y apoya sería su expareja sentimental, Verónica Castro.

View this post on Instagram

Estoy feliz. Gracias! 💋🙏

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Una amiga muy cercana a la actriz confesó a una revista que tanto Verónica como su hijo Cristian Castro, se han encargado de dar todo lo que necesita para sobrevivir, como pagar los gastos médicos y personales.

Además, confesó que están siempre pendientes de su salud y que el actor recibe alrededor de 100 mil pesos mensuales para todas sus necesidades.

View this post on Instagram

#vivamexico @cristiancastro éste gallito si canta

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Lo relevante de la entrevista fue que la infiltrada confesó que, la familia del ‘Loco’ no está enterada de que son ellos quienes mandan ese dinero, esto por que Castro pidió mucha discreción, ya que se dice que los hijos de Manuel arrasan con todo lo que hay, y ella quiere evitar que le quiten el apoyo.

A final de dicha entrevista la amiga declaro que, a 40 años de su relación de la cual dio fruto a Cristian Castro, la pareja ya no tiene ningún rencor y por el contrario llevan una linda amistad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí