CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró hoy que se someterá a revocación de mandato en 2021.

“A mediados del gobierno va a haber una elección, una consulta para preguntarle a los mexicanos si quieren que continúe como presidente o que renuncie; si continuamos, nos vamos a seguir encontrando todas las mañanas de lunes a viernes, hasta 2024”, dijo.

El mandatario agradeció hoy, en un breve mensaje a medios, el “diálogo circular” que posibilita la conferencia de prensa coloquialmente conocida como “la mañanera”.

Descarta conflicto con medios

Sin permitir preguntas, y llamando a escuchar su informe por los primeros cien días, López Obrador expuso:

“No tenemos problemas con medios de información, es buena la relación con todos los medios de información; hay diferencias, pero son propias de un sistema político democrático.

“Si se tratara de una dictadura entonces, o habría mucha confrontación o mucho silencio. Ahora, hay bastante comunicación, respeto y diferencias como corresponde a un país verdaderamente democrático”.

El titular del Poder Ejecutivo, presenta hoy un informe sobre los primeros cien días de su gobierno en Palacio Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí