¿Será la definitiva?  Conor McGregor anunció su retiro de las MMA a través de sus redes sociales, por segunda ocasión en tres años.

En su cuenta de Twitter, el polémico gladiador afirmó que deja las MMA y le deseó su mejor a sus excompañeros.

“Hola, chicos, rápido anuncio, he decidido retirarme hoy del deporte conocido formalmente como ‘Artes marciales mixtas’. Les deseo a todos mis viejos colegas que sigan adelante en la competencia. Ahora me uno a mis excolegas en esta aventura desde el retiro. Piñas Coladas para mí, amigos!”, escribió el peleador irlandés.

El retiro fue tomado por sorpresa por los fanáticos de las MMA pero también con cautela, luego de su “primer retiro” en abril del 2016.

“The Notorius” formó su leyenda en la UFC al convertirse en el primer peleador en obtener el título en dos categorías diferentes. Fue monarca en peso pluma y ligero. 

Tiene un récord de 21 victorias por cuatro descalabros y su última pelea terminó en escándalo luego de pelearse al terminar la pelea con parte del staff de Khabib Nurmagomedov.

https://www.youtube.com/watch?v=IUZA2W8ulzw

Actualmente, “The Notorius”, cumple una suspensión de seis meses por la pelea posterior a su combate.

McGregor también ha tenido problemas recientes con la ley luego de ser detenido a mediados de marzo por romper un celular de un fanático en Florida.

En el 2017 cobró fama internacional al pasar de las MMA al boxeo y sostener una pelea ante Floyd Mayweather Jr. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí