El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos aseguró que si Romo renunciara, el presidente perdería a uno de sus colaboradores más leales

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex dio a conocer un mensaje en el que aseguró que es una buena noticia que Alfonso Romo permanezca en la Oficina de la Presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, De Hoyos aseguró que si Romo renunciara, el presidente Andrés Manuel López Obrador perdería “a un colaborador leal” a quien calificó como un “factor de equilibrio frente a radicalismos e interlocutor confiable para amplios sectores sociales”.

El mensaje de Gustavo de Hoyos se da luego de que Alfonso Romo negara que hubiera presentado su renuncia al encargo de jefe de Oficina de la Presidencia como se había afirmado en últimas horas.

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, negó que haya presentado su renuncia al encargo que tiene en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo señalaran medios de comunicación.

El funcionario dijo desconocer de dónde pudo haber salido esa versión ya que “nunca he presentado la renuncia desde que empezamos a trabajar, ni se me ha ocurrido presentarla”.

Romo Garza agregó que, por el contrario, sigue trabajando con el apoyo no solo del presidente López Obrador, sino del resto gabinete e incluso se ha sentido apoyado también por el sector privado.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí