Desde este 15 de febrero Roberto Campa Cifrián asumió la dirección de Asuntos Corporativos de FEMSA, luego de que Genaro Borrego Estrada, quien ocupaba dicho cargo, decidió iniciar su etapa de jubilación en los próximos meses.

El cambio organizacional en el equipo directivo de la compañía fue comunicado en una carta firmada por José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA, y Eduardo Padilla Silva, director general de la firma.

“Roberto y Genaro estarán en periodo de transición de funciones durante los próximos meses”, detalló la comunicación.

Tras recordar que Borrego Estrada se incorporó a FEMSA en 2007 tras una reconocida carrera en el servicio público, la empresa destacó que él contribuyó “decisivamente a fortalecer la sostenibilidad y la reputación de la compañía, mediante la gobernanza, la mitigación de riesgos y el establecimiento y fortalecimiento de relaciones estratégicas de FEMSA con actores clave en los países en los que tenemos presencia”.

A través de esta labor, señala la misiva, Borrego Estrada coadyuvó significativamente a que la empresa cumpliera con su misión de generar valor económico y social.

“Estamos convencidos de que la visión, el trabajo y la amplia experiencia de Roberto contribuirá a mantener y ampliar el diálogo de nuestra empresa con sus públicos clave, a partir de nuestros valores y siempre con el propósito de contribuir positivamente al desarrollo de las comunidades donde operamos”, señala la carta sobre el nuevo directivo, quien tiene una vasta trayectoria profesional en los sectores público, privado y social.

“Reconocemos y agradecemos las incontables aportaciones de Genaro a FEMSA y sus negocios, y le auguramos plenitud en esta nueva etapa de su vida. A Roberto le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en sus responsabilidades”, finalizaron José Antonio Fernández Carbajal y Eduardo Padilla Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí