Para impulsar la recuperación económica y una agenda ciudadana de cara al próximo proceso electoral del 2021, el senador senador suplente del PAN, Jesús Horacio González, participó en una reunión con liderazgos locales, que encabezaron el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, Oscar Martínez Treviño, de Coparmex Nuevo León y César Damián Retes, presidente de las asociaciones Alternativas por México y Si por México.

En el encuentro se analizó el escenario político nacional y local así como los perfiles que se requieren para los distintos cargos de elección.

“El común denominador es que se tiene que defender una agenda ciudadana que priorice la reactivación económica, la generación de empleos, la igualdad de género, el cuidado del medio ambiente y el combate a la corrupción, entre otros.”, precisó el legislador.

La plataforma busca que los liderazgos que trabajan por el estado de derecho y el desarrollo económico encuentren en la plataforma un vehículo para fortalecer su labor.

“Hablamos de prospectiva política, de escenarios políticos en las elecciones 2021. De los principales retos de la agenda y los perfiles que tendrían que estar participando en los procesos para las elecciones de las administraciones estatales, diputaciones federales, diputaciones locales, así como administraciones municipales.”, señaló Jesús Horacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí