Giovani dos Santos fue abucheado por la afición del Galaxy de Los Ángeles durante la presentación del equipo. No pasa por su mejor momento futbolístico, donde anotó tres goles en 14 encuentros disputados, pero no todo son malas noticias para el delantero mexicano.

En el terreno del amor las cosas son completamente distintas y puede decirse que se está convirtiendo en el “gol, error y figura” de la Miss México, Andrea Toscano.

Dos Santos fue captado por algunos medios en una cita romántica con la modelo mexicana, que nos representó en el pasado Miss Universo, en el Six Flags de la CDMX.

“Pues sí, por ahí hay algo. Apenas tienen unos tres meses saliendo, conociéndose y viendo qué es lo que va a pasar; hasta ahorita, las cosas van de maravilla entre ellos. Los presentó Simón Charaf, hijo de Lupita Jones, quien se encargó de preparar a Andrea ahora que fue a Tailandia a representar a México en el certamen Miss Universo”.

“Ese día en Six Flags, él me dijo que se la pasaron de lo más divertidos, como si fueran niños”, reveló a TV Notas un amigo cercano al elemento del Galaxy.

Además, la persona que habló para el medio afirmó que “se cayeron muy bien, Gio quedó impactado con la belleza y sencillez de Andrea; así que por ahora él está haciendo su luchita”.

View this post on Instagram

“Muchas veces algo dentro de nosotros sabotea nuestro impulso natural para ser libres de miedos. Nos gime y ruge para que nos detengamos cuando atravesemos nuestra zona de confort, cuando buscamos hacer una diferencia a Costa de nuestro estado actual para crecer; cuando deseamos algo magnífico que requiere de un trabajo duro para obtenerlo. Nuestros demonios nos envenenan con preocupaciones y miedo que siempre nos sentimos vulnerables impidiendo nuestro crecimiento y vitalidad. Nuestro destino se decide dependiendo que tanto conozcamos esos demonios que llevamos dentro. Esos que se llaman duda y retraso, y qué tan bien nos defendemos de ellos, y qué tantas batallas les ganemos todos los días de nuestras vidas. Sin autodominio, somos esclavos del miedo. Hay que conocerlos. Con eso, la grandeza y la trascendencia es nuestra”. -Brendon Burchard✨ Que tengan lindo ombligo de semana!!!💕 . 📸 @dahlhausphoto . 💄 @karlyvega77 . 🏙@hyattregencymexico . 💇🏻‍♀️ @seanderbees . 👗 @fernandoalberto_atelier Styling @l_dano

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

View this post on Instagram

Les comparto que el día de ayer tuve el placer y la fortuna de disfrutar mi día a lado de estas increíbles mujeres!!!! Son unas chicas muy lindas y divertidas!! Me encanto poder colaborar juntas en un evento de simple train. Ayer tuvimos la oportunidad de entrar a la cirugía de una baby hermosa “Melanie”, de 7 meses, que así comienza con su tratamiento impulsado por @smiletrain . De hecho, para las tres, fue la primera vez que entramos a un quirófano a ver una cirugía totalmente en vivo!!! Fue increíble, que por cierto les confieso se me bajo la presión ☹️, creo que soy muy sensible!!! También celebramos la alianza de @gsk Y smile train, gracias!!! Cada día son más empresas que se unen a esta bella labor💕 En fin, cada vez me enamoro más del íntegro tratamiento que impulsa la fundación de @smiletrain.la Para mi es honor colaborar con ellos, difundir esta información es muy importante, de verdad AMO ayudar a hacer un cambio en la calidad vida de esos niños!! Me di cuenta que en tan solo 45min (tiempo que dura la cirugía) estaban generando una sonrisa perfecta!!! That’s priceless✨✨✨ . . Graciasss @luremoficial y @backstage.by.jm por mis bellos atuendos!!! 😍😍❤️ @jordi_80 te adoro graciasss 💄 @sarahrosesummers @demileighnp girls it was a pleasure to met you. You are wonderful, Love you!!!💕

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí