Tras recibir por parte del Gobernador Jaime Rodríguez el nombramiento como encargado del despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado, Waldo Fernández, quien también se mantendrá como representante del estado de Nuevo León en la Ciudad de México, dijo que su plan de trabajo tiene como objetivo ser un catalizador para que todo el gabinete redoble esfuerzos.

 

“Nuestro trabajo estará enfocado a que salgan todos los pendientes, desde los del día a día hasta las grandes obras de infraestructura que ocupa el estado”, señaló Fernández González.

 

Informó además que por acuerdo mutuo con el Gobernador, el doctor Gerardo Guajardo Cantú se quedará dentro del equipo ahora como  Coordinador Ejecutivo Adjunto, para lo cual se hará la modificación pertinente al reglamento. “El Doctor Guajardo ha realizado un excelente trabajo y no podíamos prescindir de su talento porque eso no le iba a hacer bien a Nuevo León.” Subrayó.

 

Para último Fernández señaló que se mantendrán a la espera de que éste nuevo encargo sea confirmado por el Congreso del Estado.

 

“Soy consciente de que el nombramiento todavía tiene que pasar por el Congreso Local, que esperamos que todo salga bien. Finalmente, los diputados conocen mi trayectoria y saben que mi intención principal es contribuir para que a Nuevo León le vaya mejor.” Finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí