Felipe Calderón señaló que a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, “lo traen como al payaso de las cachetadas'” tras ser descalificado por AMLO

El expresidente Felipe Calderón señaló que a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, “lo traen como al ‘al payaso de las cachetadas’“, luego de la respuesta que dio el presidente Andrés López Obrador a los dichos del funcionario sobre la situación económica en el primer trimestre del año en los que aseguró que solos e había sufrido “una cachetadita”.

Calderon Hinojosa dio a conocer su opinión a través de redes sociales, luego de que un columnista señaló la reacción de López Obrador a las declaraciones de Romo.

“Pobre Alfonso Romo, lo traen como ‘al payaso de las cachetadas’ (YSQ dixit)”, apuntó en su cuenta de Twitter.

A pregunta de reporteros, López Obrador señaló que no estaba de acuerdo con su jefe de la Oficina de la Presidencia sobre la “cachetadita” en materia económica este primer trimestre de 2019.

“No, no coincido con lo que él (Romo) dice. Yo sostengo que está muy bien la economía, o sea, que le hemos dado pero una cachetada a los corruptos, eso sí, pero con guante blanco”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí